Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS AVANZA EN LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

A pedido del intendente Ladislao Perduk, el jueves por la noche en el cineteatro “Luis Landriscina” se realizó una reunión con el objetivo de avanzar con la conformación de la Comisión del Parque Industrial de Tres Isletas.
Estuvieron presentes el asesor legal del municipio, Fabían Juárez; el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Enri Alfonso; los concejales José Luis Maidana, Cristina Skoko, Liliana Cañete y Wladimiro Szymaczek; el coordinador de Cultura municipal, Nelson Nardelli; el presidente de la Cámara de Comercio local, Pedro Pallotti; el delegado del Ministerio de la Producción, Roberto Parody y el miembro de la comisión directiva de la APIF, Roberto Santucci.


Cabe recordar que el año pasado el Ejecutivo municipal envió una ordenanza y fue aprobada por el Concejo Deliberante. En esta oportunidad los funcionarios municipales brindaron toda la información necesaria a los presentes y explicaron que una vez que quede conformada la Comisión se redactará el Estatuto por el que deberán regirse todos aquellos comerciantes y empresarios que se instalen en el predio.


A la Comisión la integrarán representantes del sector público (Poder Ejecutivo y Poder Legislativo) y entidades del sector privado. En un próximo encuentro los involucrados elegirán a un miembro de cada entidad para que los represente. Además, una vez que quede conformada la Comisión del Parque Industrial local se podrán concretar gestiones a nivel provincial y nacional para obtener fondos que se invertirán en infraestructura en el predio ubicado a la vera de la RN Nº 95.

Si bien en esta ocasión la reunión fue netamente informativa para las entidades que conformarán la Comisión de este proyecto tan ansiado por el jefe comunal, en un futuro cercano también se informará a la comunidad en general la modalidad de trabajo para que los interesados puedan elaborar sus proyectos y propuestas para conseguir un espacio físico en el Parque Industrial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com