SAN VALENTÍN LO HIZO POSIBLE: LE REGALÓ UN TICKET DE LA POCEADA A SU ESPOSA QUE GANÓ $1,8 MILLONES

Una comerciante de Roque Sáenz Peña se llevó un premio de 1,8 millón de pesos de la Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del pasado 13 de febrero, aunque se enteró de su golpe de suerte recién al día siguiente, durante San Valentín.

Lo curioso del caso es que precisamente su esposo fue quien le obsequió el ticket de la suerte, con los números 08, 25, 36, 48 y 55. Se trató de una jugada manual, registrada en la Agencia Oficial 214 de Gustavo Bonillo, ubicada sobre la calle San Martín al 1258 de la ciudad termal.

“Son números relacionados con nuestro aniversario de casados y cumpleaños de seres queridos”, reveló la mujer al momento de presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de 1.870.324 pesos.

“Me enteré que habíamos ganado (el premio mayor de la Poceada Chaqueña) recién al día siguiente (del sorteo), durante el Día de los Enamorados”, acotó la feliz ganadora, quien recibió las felicitaciones del caso por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

Para la edición de este sábado 20, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 4 millones de pesos.

Deja un comentario