Vie. Abr 19th, 2024

LAS BREÑAS ACCIDENTE 3 JOVENES PIERDEN LA VIDA

Dos jóvenes de Corzuela, y una joven de Concepción del Bermejo perdieron la vida, tras colisionar un automóvil y una motocicleta sobre Ruta 89 entre Corzuela y Las Breñas. Según los primeros informes, habría reventado un neumático del auto, que se cruzó de carril impactando la motocicleta.

Tras la llegada de la policía y por orden del fiscal en turno se realizaron pericias, que incluyeron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando 0.83 mg de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió pasadas las 3.30 de la mañana, en el kilómetro 221 entre Las Breñas y Corzuela. Los protagonistas fueron un automóvil, conducido por un hombre de 25 años, acompañado de una joven Miriam Sisterna Diad de 17 años, ambos de Concepción del Bermejo. Según los primeros informes, se habría reventado una goma del Ford Fiesta, lo cual hizo que se cruzara de carril e embistiera una motocicleta de 110 cc, donde circulaban Matías Machuca de 18 años y Micaela Paez de 17 años, los dos de Corzuela.
Debido al impacto fallecieron los tres menores: la acompañante, en el automóvil, y los dos integrantes de la moto. Tras la llegada de la policía y por orden del fiscal en turno se realizaron pericias, que incluyeron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando 0.83 mg de alcohol en sangre. Cabe recordar que, según la Ley Nacional de Tránsito el límite es entre 0.2 a 0.5, mg por litro, para automovilistas, y de preferencia 0, al conducir en ruta.

Los bomberos debieron trabajar hasta las seis de la mañana para dejar en condiciones la ruta. El conductor quedó en observación, y en condición de demorado, por disposición del fiscal.

Los bomberos debieron trabajar hasta las seis de la mañana para dejar en condiciones la ruta. El conductor quedó en observación, y en condición de demorado, por disposición del fiscal. En lo que va del 2021 ya son seis las víctimas por siniestros viales en el sudoeste chaqueño.

FUENTE: DIARIO NORTE

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com