Jue. Mar 28th, 2024

DETIENEN A UNA PAREJA QUE USABA UN INHIBIDOR DE SEÑAL PARA ROBAR EN EL INTERIOR DE LOS AUTOS

Una pareja que utilizaba inhibidor de señal para robar en el interior de los automóviles fue detenida hoy por efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco. Con este aparato, los delincuentes interfieren la señal de la alarma del automóvil, la que queda obsoleta y a su entera disposición.

De acuerdo al informe de prensa de la fuerza policial, todo se originó el viernes pasado cuando una mujer denunció la  sustracción del interior de su automóvil de tarjeta de créditos y débitos, junto a la suma de 4.000. “Además, recibía notificaciones de compra realizada por la tarjeta Naranja en diferentes locales, por una suma que supera el $100.000 cien mil pesos”, agrega el parte.

De esta manera, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron al caso, verificando las cámaras de seguridad de la zona e intercambiando informaciones con las distintas locales comerciales donde se realizaron la compra a nombre de la damnificada. Es así que establecieron la identidad de los autores, tratándose de un hombre de 34 y una joven de 24 años con domicilio en el barrio Villa Don Alberto.

Por tal motivo, hoy a la 11, realizaron un operativo en la zona, logrando demorar a la pareja en una finca por la avenida Belgrano y calle Montevideo. Asimismo procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, elementos de Revestimiento que superan el $100.000, una Radio RT con mano libre (elemento utilizado como inhibidor de señal) y una camioneta Renault modelo Kango utilizada para cometer los hechos. Consultado con la Fiscalía Nº 1, dispuso que sean notificados en causa “Supuesta Defraudación”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com