CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES PARA AGENTES QUE INTEGRAN LA CABALLERÍA

Se realizó en la División Centro de Entrenamiento Policial ubicada en polígono policial.

Este sábado a las 8 en Colonia Benítez, 14 agentes tuvieron un entrenamiento básico de caballería y práctica de tiro que duró ocho horas.

Los cursantes fueron capacitados en aspectos técnicos y medidas de seguridad de sus armas reglamentarias, escopetas y pistola automática FMK3. Además de tiro práctico y táctico, en esta área los instructores fueron Oficial Principal Cristian Ramírez  y el Sargento Rubén Esquivel del Cuerpo de Operaciones Especiales.

Concerniente a formaciones de desplazamientos de los montados, uso correcto del armamento larga montado, funcionabilidad, secuencia de carga y descarga, práctica de cadencia de tiro estuvieron como disertantes los instructores del Departamento Caballería Oficiales Auxiliares Sergio Gómez y Maximiliano Pérez.

Todo esto se llevó a cabo bajo la fiscalización y apoyo logístico del Coordinador General y Director a cargo accidental Dirección General Abordaje Territorial, Comisario Mayor José Martínez, Comisario Inspector Liliana Cimbaro y  el Jefe Departamento C.O.E., Comisario Principal Vicente Alegre.

Deja un comentario