Vie. Mar 29th, 2024

COMENZÓ HOY LA VACUNACIÓN A LOS MÁS DE 200 POLICÍAS DE SÁENZ PEÑA QUE SE ANOTARON COMO VOLUNTARIOS

Pedro Espíndola, comisario mayor que encabeza la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña, informó que se habilitó hoy la vacunación para los 242 policías que se habían anotado como voluntarios para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Se dio inicio esta mañana y hay un total de 242 voluntarios que se anotaron hace más de un mes para recibir la primera dosis. En este caso abarca al personal de la Dirección de Zona, personal de comisarías, personal que cumple funciones en la calle y que son los que más en riesgo están», afirmó el comisario.

Pedro Espíndola

Además, agregó que en los próximos días se sumarán personas del resto de unidades.

Los voluntarios para recibir la vacuna no pertenecen sólo a Sáenz Peña, sino también a otras localidades abarcadas por la Dirección de Zona. Esto quiere decir desde Presidencia de la Plaza hasta Avia Terai. «Todo el personal de las localidades vecinas que se anotó también vendrá a vacunarse», afirmó.

Los operativos son llevados a cabo por el personal de la Dirección de Medicina Laboral. Estos componentes de vacunas son las producidas en India.

Se estima que la vacunación a los más de 200 efectivos policiales será en menos de 72 horas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com