Vie. Mar 29th, 2024

CINCO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR INTENTAR CAMBIAR CABALLOS POR MARIHUANA

Los equinos fueron robados horas antes de un campo de La Leonesa.

Cinco hombres fueron detenidos este lunes por intentar intercambiar caballos por marihuana. El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de La Leonesa, luego de que una persona denunciara que desconocido ingresaron a su campo y robaron varios equinos .

Luego de la denuncia, personal de la División Operaciones Rurales comenzó con tareas investigativas y recibieron información que quienes robaron los caballos tenían intenciones de cruzar a Paraguay para intercambiarlos por marihuana.

Minutos más tarde, montaron un operativo sobre la costa y lograron ver sobre el río Paraguay a cinco hombres a caballo, que al ver a los policías intentaron fugarse.

Rápidamente los efectivos los interceptaron y lograron secuestraron los equinos que fueron denunciados. Seguidamente, identificaron a un hombre de 34 años, un joven de 18, dos de 22 y por último uno de 21, como los autores del robo.

Asimismo, dentro de una de las mochilas que llevaban estas personas, la Policía encontró un paquete de yerba con 228.900 pesos en efectivo.

Finalmente, los cinco hombres fueron detenidos, por decisión del fiscal de turno.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com